FC Laboratorios patrocinó por segundo año consecutivo el evento exclusivo Canastón Hogar Bambi 2022

Por segundo año consecutivo FC Laboratorios, en liderazgo de Zoe Fontana Directora del Departamento de Sustentabilidad y Relaciones Públicas, se unió a una buena causa participando como patrocinante en el evento exclusivo Canastón Hogar Bambi el cual se realizó el pasado 22 de Junio con el fin de recaudar fondos para los niños que forman parte de la Fundación Hogar Bambi, a quienes FC Laboratorios les dona continuamente desde 2021 medicamentos y productos de cuidado personal como:  Mentorub (Ungüento corporal mentolado), Dra FC(Crema antipañalitis), Nacivit E (Gel de sábila diurno),Nacivit  C (Gel de sábila Nocturno)  Perlavis Femme (Baño íntimo femenino, con extracto de manzanilla) y Perlavis  Homme (baño íntimo masculino con extracto de manzanilla).

Fundación Hogar Bambi es una institución dedicada a brindar afecto y atención a niños, niñas y adolescentes privados de su medio familiar, por razones de riesgo social, tales como abandono, maltrato, abuso, indigencia, pobreza crítica, por lo que están con la fundación hasta lograr reinserción familiar, ser dados en adopción, o en colocación familiar. 

En esta oportunidad FC laboratorios colaboró con un aporte de diversos productos, medicamentos y materiales variados que impulsaron la vistosidad del evento e incentivaron a la recaudación de fondos, se entregaron 165 kits de regalo a las participantes del evento que con un profundo compromiso social contribuyeron a esta iniciativa, en FC nos enorgullecemos de aportar a estas actividades con propósito que permiten mejorar la vida de niños, niñas y adolescentes.

FC Laboratorios es una empresa farmacéutica venezolana fundada en el año 2012 por la Dra. Mary Tere Cova de Fontana y el Ing. Enrique Fontana, que se dedica a la elaboración, importación, exportación y comercialización de medicamentos y productos de cuidado personal, y continúa creciendo e innovando de la mano de su valioso capital humano, profesionales de la salud y aliados comerciales.

Este año cumpliendo nuestros 10 años de aniversario, agradecemos a Fundación Hogar Bambi por permitirnos hacer nuestro aporte y por todo el esfuerzo y trabajo que realizan. Juntos podemos cambiar vidas.

 

Por Zoe Fontana – Directora de Sustentabilidad y relaciones públicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.