FC laboratorios conmemora el Día del Niño apoyando a organizaciones que contribuyen al bienestar y desarrollo.

El Día del Niño en Venezuela es una celebración anual, la cual se toma en cuenta el tercer domingo del mes de julio para su celebración. Este año, es el 17 de Julio. Un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad.

En celebración a este día, FC Laboratorios, mediante la Dirección del Departamento de Sustentabilidad y Relaciones Públicas, ha venido aportando su granito de arena donando continuamente productos farmacéuticos y de cuidado personal tales como: Dra. FC (Crema antipañalitis),  Mentorub (Ungüento corporal mentolado), Nacivit E (Gel de sábila diurno), Nacivit  C (Gel de sábila Nocturno)  Perlavis Femme (Baño íntimo femenino, con extracto de manzanilla) y Perlavis  Homme (baño íntimo masculino con extracto de manzanilla).

Entre las distintas fundaciones y organizaciones que tienen una trayectoria de servicio para contribuir con el desarrollo de los niños y niñas de Venezuela, FC Laboratorios ha aportado a:

  • Fundación Cuento Contigo Encargados de implementar proyectos de desarrollo social integral, y programas de salud para niños, niñas, adolescentes, adultos, ancianos y personas con discapacidades. Más de 2.000 productos le han entregado para apoyar su gestión.
  • FUNDANA Una organización que trabaja protegiendo vidas para cambiar los destinos de los niños y niñas. FC Laboratorios ha contribuido con 1.635 productos para esta casa hogar.
  • Fundación Hogar Bambi, Brinda atención integral con enfoque sistémico a niños y niñas de 0 a 18 años. Desde el 2021 FC Laboratorios les ha donado más de 1.706 productos y ha patrocinado por dos oportunidades el Evento Canastón Bambi, el cual se realiza para recaudar fondos para los niños de esta casa hogar.

Además, FC Laboratorios ha realizado donaciones a otras instituciones como al Hospital General de Lídice Doctor Jesús Yerena, Ambulatorio Jesús Reggeti, Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicio (CUMIS), Proyecto Mayú, Proyecto Kavanayén 2022, Rotaract El Peñón, comunidad el Carito en Guárico. Dentro de su gestión, FC Laboratorios planea seguir contribuyendo a través de donaciones y seguir generando bienestar a la población venezolana.

 FC Laboratorios, es una empresa farmacéutica venezolana fundada por la Dra. Mary Tere Cova de Fontana y el Ing. Enrique Fontana, la cual se dedica a la elaboración, importación, exportación y comercialización de medicamentos y productos de cuidado personal. La empresa continúa creciendo e innovando de la mano de su valioso capital humano, profesionales de la salud y aliados comerciales.

Puedes obtener los productos que ofrece FC laboratorios en las principales farmacias, supermercados y tiendas de Cuidado Personal del país. Para más detalles puedes ingresar a: https://fclaboratorios.com/ , o consulta nuestras redes sociales: @fc_laboratorios donde encontrarás información relevante de salud y bienestar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.